loading
30 Jun

FINAL DE CURSO 2014-2015

Casi sin darnos cuenta hemos finalizado el curso! El primer año de MAB Dance Center ha sido increíble. Queremos dar las gracias desde aquí a todos nuestros alumnos por darnos un año excepcional lleno de danza, amor y trabajo duro. A los padres por confiar en nosotros como centro y apoyarnos en todas las aventuras: actuaciones, masterclass, intensivos, día de la danza y lo que se ha puesto por delante, juntos somos capaces de grandes cosas y lo mejor es que tan solo es el principio.

Estamos muy emocionados con el resultado final, festival de final de curso y la evolución de nuestros alumnos pero todavía estamos más felices del camino, del día a día de MAB y de lo que hemos construido juntos.

Aunque las clases regulares ya han finalizado os recordamos que todavía nos quedan algunas plazas para nuestro intensivo de verano en el que contamos con un elenco de profesores espectacular, no te pierdas esta experiéncia única!!!

Queremos informaros también que ya están colgadas las fotografias del festival en www.monicalou.com desde donde podréis adquirirlas directamente. Respecto al vídeo del festival os recordamos que para comprarlo/reservarlo os teneis que acercar a MAB para realizar el pago/reserva, en breve os daremos la fecha en la que os los entregaremos.

MAB permanecerá abierto durante este mes de julio de 10.30-13.30 para ofreceros toda la info que necesitéis de cara al curso que viene, preinscripciones y posibles dudas que tengais. Si no puedes pasarte a vernos recuerda que responderemos encantados a todas vuestras preguntas en info@mabdancecenter.com.

Las matrículas se realizarán a partir del 7/9/2015 y el inicio de curso a partir del 14/9/2015

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UN AÑO MABAVILLOSO

0 Comentarios 30 junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.