loading

PEPPO ALERT

Bailarín profesional y profesor de danzas urbanas. 

Impartiendo clases des de 2006 en diferentes estilos: Hip Hop, Dancehall, Afrobeat, Afrotrap y Comercial Dance, entre otros. 

Formación en los estilos comentados anteriormente además de Contemporáneo, Old school, Sexy Style y Danza Classica a cargo de escuelas como MAB Dance Center, La Urban Dance Factory, Tribu Urbana Center y 113 Dansa. 

Ha trabajado como bailarín en diferentes formatos de televisión como el spot publicitario “els 25 anys de TV3” o su participación en el programa de TVE “Mira quién baila”. 

Su pasión por la danza le ha llevado a participar en eventos como el “Snap Festival” o ser el tercer clasificado en el campeonato Urban Display en el 2007. Incluso en ser componente del primero y único “Team Spain Ragga Jam” en 2005 por Lauren Clourtellemount. 

Actualmente forma parte de la compañía “Mabeast The Company” dirigida por Marya Aguilar, asi como su formación continuada en MAB Dance Center y dirige el centro Move On Dance Studio

Peppo siempre había soñado con poder enseñar a lo grande lo que salía de su cabeza, no solo conocimientos, sino su amor por la danza. 

Condiciones de uso | Política de cookies | Política de privacidad redes sociales | cláusulas legales