loading

Joaquín Catalán

Nuestro profesor de Comedia Musical, teatro y voz!

Joaquín siempre ha estado vinculado al mundo del arte y tras licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, decide continuar con los estudios de canto y teatro musical en Coco Comin, donde se titúla y especializa en canto. 

Después de profundizar en diferentes técnicas de canto con profesores como Helen Rowson, Kirby Navarro, Juan Antonio Vergel, o Isabel Soriano,  entre otros, continua formándose hasta obtener el octavo grando en Pop & Rock y Musical Theatre  por el Trinity College of London.

Ha cantado en  el Benidorm Palace y en diferentes salas de Barcelona como Luz de Gas, Barts, Razzmataz, Sala Apolo, Mutis, Cabaret Berlin, etc  y junto a cantantes como Riem de Wolf, Sandra Remer, o  Peret. Durante 2 años formó parte de la banda tributo oficial de Amy Winehouse. 

En teatro destacamos obras y musicales como “Ay, Carmela”, “La vida es un Tango”, “Nit de Musicals”, “La Bella Máfia”, “Miss Saigon”, o “Moustache, The Rythim Musical” por el que quedó finalista en los premios Broadway World Spain y de los X  Premiso de Teatro Musical como mejor actor de reparto.

Condiciones de uso | Política de cookies | Política de privacidad redes sociales | cláusulas legales