loading

Dunia Martinez

Profesora y bailarina de danzas urbanas

Ha sido formada en estilos como hip-hop, sexy style, dancehall, jazz, contemporáneo y clásico en escuelas como Street Dance Area, Escola Memory y en casa MAB Dance Center. A su vez, ha complementado su formación con intensivos en los que ha tocado estilos como Old school y claqué entre otros, también realizados en diferentes escuela de Barcelona como Tribu Urbana.

A los 12 años se inició como ayudante en clases de danza moderna y ballet, en las que descubrió su pasión por la enseñanza y posteriormente, empezaron sus primeros trabajos profesionales en extraescolares, como bailarina de “la Marató” de TV3 y coreografiando piezas para varios eventos benéficos.

También ha tenido la oportunidad de experimentar el ámbito de la competición participando en campeonatos conocidos como “Urbance”, “IDance” y “The Show Box” entre otros.

Actualmente Dunia sigue recibiendo formación de diferentes disciplinas en MAB Dance Center y en otros centros. Es profesora de hip-hop en nuestra escuela, concretamente de los grupos mini, baby, kids y también en extraescolares de danzas urbanas en diferentes escuelas.

Tras más de 6 años impartiendo clases de danza a niños y adolescentes, adquiere de los conocimientos necesarios para enseñar la técnica y dinamizar sus clases para que todos queden encantados con ellas.

Dunia era una niña de 4 años cuando se enamoró de la danza, la que convirtió en su pasión y a la vez su profesión, transmitiendo todo el amor que siente hacia la danza a través de la enseñanza.

Condiciones de uso | Política de cookies | Política de privacidad redes sociales | cláusulas legales