loading

Carla Zardoya

Carla empezó su contacto con la danza desde bien pequeña. Con tan solo dos años se puso sus primeras zapatillas de ballet y, pese a tener que irse a finalizar sus estudios universitarios a otra ciudad, no ha dejado nunca de instruirse y bailar junto a su familia artística.

Con formación de danza clásica hasta los trece años en las escuelas Centro de Danza Carmen Cavaller y Escuela de Danza Isa Moren, ha ido añadiendo otros estilos como la danza contemporánea, el flamenco, jazz y las danzas urbanas. Asimismo, se formó y compitió individual y grupalmente en la disciplina de patinaje artístico sobre ruedas durante los años 2009 – 2012. Su inicio en el mundo de las danzas orientales y tribal fusión fue en 2009, con la compañía Cía ExótiKa, dónde se enamoró de este estilo tan peculiar. En 2012 se especializó en la formación de danza urbana junto a Marya Aguilar y posteriormente en MAB Dance Center hasta la actualidad, trabajando las disciplinas de Hip-Hop New Style, Old School, Dancehall, Sexy Style Heels, entre otras.

Nuestra Carla ha participado en varios acontecimientos de danza durante toda su trayectoria además de bailar para un videoclip de ToteKing y colaborar en vídeos musicales para Rels B, Maikel Delacalle y otros artistas.

Actualmente ejerce desde hace cinco años como profesora de New Style en varias instituciones. Sus alumnos son de todas las edades: de los más pequeños, pasando por adolescentes y hasta la edad adulta. También forma parte del equipo de esta casa impartiendo clases de Hip-Hop Mini, Sexy Style y Belly Dance. Además, ella es graduada en Criminología y Políticas Públiques de Prevención y pronto también en Psicología, por lo que sus conocimientos sobre el desarrollo infantil hacen que el aprendizaje del baile con nuestros pequeños bailarines sea óptimo.

Nunca pierde la oportunidad de seguir creciendo como profesional, trabajar duro y transmitir lo que significa para ella el mundo de la danza. Está deseando conoceros y ofreceros lo mejor de sí misma día a día!

Condiciones de uso | Política de cookies | Política de privacidad redes sociales | cláusulas legales