loading
12 ene

Nuevos Horarios para 2015

Después del exitazo de nuestro primer Christmab Experience era momento de pensar en darle duro al 2015 ampliando los horarios de nuestras clases regulares!!

Por eso os ofrecemos nuevas clases de las que ya podéis disfrutar!

Añadimos así una clase de Trabajo Físico para trabajar y tonificar nuestro cuerpo en la que realizaremos ejercicios de abdomen, brazos y piernas. Es necesario fortalecer nuestros músculos y tener una buena preparación física para poder ganar también potencial bailando!

Os ofrecemos también clases de salsa cubana, super divertidas y llenas de ritmo a las que podéis acudir con o sin pareja! Recuerda que tenemos tarifas especiales para esta disciplina!!

En MAB escuchamos tus propuestas por eso, después de muchas demandas por parte de nuestros alumnos, añadimos una hora más de Dancehall para todos aquellos que “una hora semanal nos sabe a poco”.

Nuestros alumnos de Hip-Hop Nivel 2 estan a muerte! por eso añadimos una hora de Pre Nivel 3 los lunes para todos aquellos dispuestos a trabajar todavía más y prepararse para subir de nivel!

Sumamos una hora más a nuestros Hip-Hop Junior, las jóvenes promesas de la casa, ya pueden disfrutar de una hora más de clase!

Y eso no es todo! te has enterado de nuestra oferta de enero? MATRÍCULA GRATIS! sólo durante el mes de enero si te decides a empezar el año bailando disfrutarás de la matrícula gratuita!!

Feliz lunes a todos! os esperamos esta tarde!

 

HOJAS HORARIO Y TARIFASHOJAS HORARIO Y TARIFASactual

0 Comentarios 12 enero, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>