loading

MARYA AGUILAR

Directora del MAB Dance Center en la actualidad, profesora en el mismo centro de hip-hop new style, sexy style, dancehall, zumba, gap, aeróbic-step y tonificación. Éste es un breve resumen de su trayectoria:
Formada en múltiples disciplinas de la danza además de las relacionadas con la cultura Hip-Hop como el clásico, contemporáneo y el jazz así como en Ragga, Modern Jazz, Sexy Style o New Jack. También formada en Orthos como Instructora de Aeróbic, Step y tonificación. Referente al New Style (Hip-Hop) ha sido formada como bailarina en las mejores escuelas a nivel estatal e internacional debido en parte las largas estancias en Los Angeles (USA) recibiendo también una fuerte influencia francesa por los constantes viajes a este país con el objetivo de formarse. Con más de diez años de experiencia como profesora, en diferentes escuelas de danza como la escuela Roseland Musical, Escola Lina Corredor, Herminia Espejo, Estudi Neus Gallardo….de Barcelona entre otras.

Actualmente ejerciendo de profesora de Hip-Hop y Sexy Style en Escola de Dansa Núria Díez y Escola de Dansa Artis-Fraga que compatibiliza con sus labores como directora y profesora de su propio centro.

Sobre los escenarios coreógrafa en varios musicales de pequeño formato y colaboraciones como bailarina en diferentes “cortos” además de apariciones en diferentes galas de danza trabajando también para marcas como Coty Astor y publicidad en TV para conocidas firmas comerciales como Danet.
Forma parte de la compañía Tribu Urbana como bailarina así como en la compañía Chief Rockers, campeona de España en el 2006 y también en el 2007 (la categoria profesional) en el XI Campeonato Nacional de Hip Hop ORTHOS. También pertenece a la recién estrenada compañía Le Tribute y forma parte como bailarina en colaboración en diferentes compañías como Forma y Modo, subcampeona estatal en el X Campeonato Nacional de Hip Hop ORTHOS 2006. Campeona de Europa en el 2007 con la compañía La Class en la categoria profesional-internacional del Campeonato Nacional y Europeo de Hip-Hop Irene Pallarès. Bailarina en todas las ediciones de Snap Festival y co-coreografa del mismo en la edición de 2010. Directora del M&M’s Project desde 2009. Coreógrafa del grupo de competición Totem Dance Company desde 2012 y actualmente metida de lleno en su mayor proyecto la escuela MAB Dance Center.

Marya Aguilar era una niña que quería ser bailarina, que luego al crecer solo quiso contagiar a todos del amor que sentía por lo que hacía y que hoy sueña con hacer bailarines felices.