loading

IRENE GRACIA

Irene es en nuestro equipo mucho más que una assistant, es la imagen de lo que promovemos, ha sido alumna y sigue siéndolo pero se encuentra empezando sueño de dedicarse en cuerpo y alma a la danza y a enseñar. Después de tomar clase durante algunos años empezó a formarse con Marya Aguilar. Ha asistido a innumerables intensivos especializados en danzas urbanas de la mano de M&M’s Project y tocando estilos como el Dancehall, New Style, popping, locking, sexy style, etc.. ha recibido clases esporádicas con grandes profesionales de la escena como Nadia Rilo.
A pesar de sus 10 años de formación no se mueve solo en las aulas, Irene ha participado en las batlle de freestyle del prestigioso festival Hipnotik Festival de Barcelona en los últimos años, ha participado bailando para la Marató de TV3, y diversos eventos benéficos.
Ha impartido clases en diferentes escuelas de danza de Barcelona y también en colegios en los que ha trabajado con niños de todas las edades. Actualmente se encuentra finalizando además un Grado Superior de Educación Infantil.
Dice de sí misma que su principal objetivo durante las clases es que los niños aprendan, sientan y vivan la danza de una forma lúdica y dinámica. Su experiencia en diferentes escuelas y extraescolares habla por sí sola, para nosotros es un placer tenerla en nuestro equipo.