loading

ALBA URI

En nuestro equipo contamos con personas llenas de energía y que aman lo que hacen.
Alba Uri se encargará de una parte muy importante de nuestras actividades con niños con discapacidad.
Respecto a su formación se encuentra finalizando el Grado de Educación Primária con mención de atención a la diversidad en la Universitat de Barcelona, cuenta también con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social con mención de resolución de conflictos y mediación y el Grado Medio de Atención Social y Sanitaria. Además ha realizado numerosos cursos como el relativo a estimulación multisensorial en el aula (Euroinnova), curso de espacios de reflexión ética en los servicios sociales con Begoña Román, formación en coaching y en atención a las personas con discapacidad.
Alba es una profesional con inquietudes y mucha iniciativa por eso siempre se encuentra contemplando nuevos retos y objetivos, nuevos conocimientos que unidos a la energía y al cariño que pone en lo que hace que sea para nosotros todo un fichaje estrella.
En cuanto a su experiencia laboral queremos destacar que desde 2007 y hasta el día de hoy ejerce como cuidadora de personas con parálisis cerebral, secretaria de el Espacio de Reflexión en Ética en los Servicios Sociales de la Llar Joan Trías (ERESS) y también en el Consejo de Participación del Centre Llar Joan Trías.